Inteligencia Emocional
Lo físico afecta nuestra mente
El clima laboral de una empresa depende de la inteligencia emocional de las personas que trabajan en ellas
Los profesionales con un nivel de inteligencia emocional elevado pueden conseguir vender hasta un 50% más que aquellos con un nivel bajo de IE.
¿Que es la inteligencia emocional en la empresa?
La inteligencia emocional empresarial es un método práctico que se aplica en el área laboral. Su objetivo es ayudar al talento humano a comprender la importancia de gestionar sus emociones y las de los demás y descubrir cómo la autogestión de sus emociones puede maximizar su potencial y su desempeño.
¿Que le ocurren a las empresas hoy en día?
¿Sois un gran equipo de profesionales pero el ambiente laboral no es bueno y esto está afectando a la motivación y a la productividad?
¿Falta de comunicación? ¿No sabéis qué hacer para mejorar la comunicación y la escucha activa?
¿Estáis viviendo nuevos cambios en la empresa, una nueva etapa, nuevo equipo o un nuevo reto y no termináis de adaptaros?
¿Necesitáis una inyección de motivación para aumentar las ventas, fidelizar clientes, aumentar la productividad o mejorar el clima laboral?
El entorno empresarial de hoy día, muestra la complejidad del mundo actual, sometido a cambios repentinos e impredecibles o fuera de nuestro control. Es por ello que todas las personas deben prepararse para afrontar este tipo de situaciones. Para ello deben de desarrollar una adecuada Inteligencia emocional, a través de una formación continuada para poder desarrollar las diferentes competencias emocionales que ayudará a adaptarse a los nuevos escenarios para Conseguir el éxito empresarial.
El entorno empresarial de hoy día, muestra la complejidad del mundo actual, sometido a cambios repentinos e impredecibles o fuera de nuestro control. Es por ello que todas las personas deben prepararse para afrontar este tipo de situaciones para Conseguir el éxito empresarial.
Todo esto se puede conseguir con nuestro método BöWee de inteligencia emocional Empresarial, basado en:
- La eficacia organizativa
- La inteligencia emocional grupal
- El liderazgo emocional
- Gestión de equipos
¿como ser una empresa emocionalmente inteligente?
Principalmente trabajando las diferentes capacidades, habilidades y emociones, conseguiremos recursos para generar más comprensión, empatía, cercanía y una mejor gestión organizacional.
¿Que beneficios aporta la Inteligencia Emocional en la empresa?
- Aumento de ventas e ingresos.
- Calidad de servicios
- Mejor servicio de atención al cliente
- Mejor adaptación a los cambios
- Mejora la comunicación
- Autocontrol y gestión emocional
- Mejor servicio de atención al cliente
- Resolución de conflictos
- Gestión de estrés
¿QUIERES SER UNA EMPRESA EMOCIONALMENTE INTELIGENTE?
Ahora es el momento de apostar por una formación más humana que contribuya al bienestar emocional de las personas .